Leonel López Morel cuenta con una experiencia empresarial en varias industrias y más de 15 años de experiencia práctica dentro del sector asegurador Hondureño.

 

Así mismo se ha desempeñado como alto directivo de prestigiosas instituciones financieras y aseguradoras por más de 25 años. Leonel tiene un record académico con, Licenciatura en Administracion de Empresas, Diplomado en Administracion Bancaria de INCAE, Maestría en Administración de Empresas del INCAE y Maestría en Técnica y Gestión de Seguros de la Universidad Pontificia de Salamanca en España.

 

​Todo lo anterior aunado a nuestra red de contactos de alto nivel en el mundo financiero y asegurador le garantizan un buen resultado y la certeza de que está obteniendo el mejor asesoramiento y por lo tanto el mejor producto disponible a sus necesidades.

Mario Enrique Boquin Hernandez, es un Abogado de los Tribunales de la República desde 1985 y Notario Público desde el mismo año y Registro de la Corte Suprema de Justicia Numero Novecientos Veintiseis (926), con mas de 30 años de experiencia profesional.

 

Así mismo es Militar retirado que sirvió en el Ramo de Justicia Militar.  Su especializacion es el Derecho Mercantil, Civil y Notariado. Es un valioso miembro del equipo de Universal.

 

El Abogado Boquin nos asesora en los procedimientos correctos sobre el perfeccionamiento de los contratos que nuestros clientes suscriben y nos asiste en el manejo de los reclamos cuando asi sea requerido.

 

Show More

Acerca de Nosotros

Universal Asesores, Líderes en Seguros y Fianzas es una firma que se especializa en el asesoramiento de seguros y fianzas basada en Tegucigalpa, constituida bajo la leyes de la Republica de Honduras y bajo la autorizacion otorgada por el ente regulatorio la COMISIÓN NACIONAL DE BANCOS Y SEGUROS (CNBS) con licencia Número B-01-1266, según los lineamientos de la Ley Financiera vigente.

 

 

Nuestro Equipo Empresarial

Desde que se nos otorgó legal autorización de operación hemos firmado contratos con las más prestigiosas aseguradoras autorizadas para operar en nuestro país. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades reales de aseguramiento en forma rápida y transparente.

Click en el ícono para visualizar.

Autorización CNBS

Certificación

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio

<meta name="google-site-verification" content="RJGn44y9m7ln2M28dDfwA-9Hp9spP6kU8jkD0aAcnqI" />

UNIVERSAL ASESORES

Tegucigalpa, Honduras

Apartado Postal 30-684

Tegucigalpa, Honduras

© 2015 por UNIVERSAL ASESORES

Creado por JCU